Blog Escritura, Blog Psicología

Para los sanitarios y enfermos de COVID-19

Hoy quiero rescatar un escrito que hice en honor a las enfermeras cuando estuve enferma, y se lo quiero dedicar a todos los sanitarios, y a los enfermos de COVID-19, estén, o no, ingresados. Un abrazo para todos ¡¡Sois unos campeones!!

¿Sabéis que en el Hospital 12 de Octubre de Madrid hay una enfermera para acariciar cuando te tienen que hacer una perrería, muy a su pesar?

Cuando no está ayudando al médico, ella me acaricia, me coge la mano y me habla de cosas que me gustan. Cuando  me suelta para ayudar al médico, me siento como perdida, pero sólo pasan dos segundos, y ya me vuelve a coger la mano y vuelvo en mí, (de los pensamientos horribles que puedo llegar a tener), a esta vida imperfecta, donde me vendría genial que me tocara la lotería, y alquilar una casa en las playas del Caribe, pero que eso es lo de menos, porque esta es la vida en la que me voy a curar.

Yo sé que a ti, si estás enfermo de coronavirus, no te pueden acariciar, pero quería que supieras que no dudo que estas enfermeras están haciendo todo lo posible por ti.

Hoy mis agradecimientos les vuelve a tocar a todos los sanitarios, que como siempre son unos valientes, y mis ánimos son para ellos y para los enfermos, para que sepan que un día no muy lejano, volverán a abrazar a sus familiares.

www.anacardonapatau.com

@volver__empezarç

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s