Blog Psicología

A qué me dedico y porqué

A qué me dedico y porqué, es lo que voy a tratar de responder en esta entrada, porque lo que yo soy, igual que lo que eres tú, o nadie, es imposible plasmarlo en la entrada de un blog.

Soy psicóloga, y me dedico a promover el bienestar de mis clientes y pacientes, para que recuperen, o empiecen a sentir, la alegría de vivir.

Mi gran herramienta, a parte del marco de la PSICOTERAPIA BREVE ESTRATÉGICA, es LA CREATIVIDAD. La terapia es el espacio de comunicación y creatividad por excelencia, donde lo que se crea no es un lienzo, o un cuento o relato, sino una nueva manera de ver la vida.

También me dedico a desarrollar esa creatividad fuera de las sesiones, por un lado mediante LA ESCRITURA, de la que me valgo para enviar mensajes aprendidos a lo largo de la vida y de mis propios clientes, y también mediante LA PINTURA E ILUSTRACIÓN.

A los tres aspectos me dedico y me he dedicado de manera profesional, desde la LIBERTAD de movimientos y con el foco siempre puesto en el bienestar emocional de quien se ponga en contacto conmigo desde cualquiera de estas facetas. Poder desarrollarlas todas hace que me sienta más completa como psicóloga, pintora y escritora, ya que todas se retroalimentan.

Hasta aquí he llegado por mi experiencia vital, que incluye tres años realizados en la universidad de Bellas Artes de la UCM; dos años de trabajo en exclusiva con las misioneras de Madre Teresa de Calcuta en Liverpool; Londres y Roma; la Licenciatura de Psicología por la universidad de Comillas; formación como experto en coaching, PNL, y psicoterapia breve estratégica, más de quince años de viajes por toda España como formadora en habilidades de múltiples empresas; y una extensa experiencia en Psicoterapia.

En estos momentos estoy superando un cáncer de mama que me da el tiempo suficiente para aunar todo lo que he hecho en esta página web, y a ser consciente de lo mucho que he aprendido a lo largo de mi vida. ¡Que bien que me hayas encontrado!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s